100 orgasmos al día

Estaba hoy navegando por YouTube y veo el titular…

«100 orgasmos al día»

Paro en seco.

Entro al video.

Extrañamente no iba de copywriting ni de ventas (que es un tema que últimamente en el mundillo tiene más contenido sexual que P0rnh4b).

Era un caso real.

De alguien transexual (no sé si iba o venía, la verdad, todavía no lo tengo claro).

Que entre las hormonas y algún retoque en el quirófano algo se le había trastocao, como cuando la radio analógica de tu padre no sintonizaba bien un emisora y entonces movías la antena pal otro lao y pasaba de FM a AM y ya se acababa de liar.

Total, que algo había pasao ahí dentro que el sujeto estaba teniendo como 100 orgasmos espontáneos al día.

«Pues cojonudo, ¿no? Eso es lo que todos queremos»

Eso he pensao yo al principio.

Pero luego investigando he visto que hay bastantes más casos en el mundo.

Gente que, por determinadas circunstancias, tiene 100, 50, 20, 13 orgasmos involuntarios al día.

Y escuchando a los padecientes ya me ha dejado de parecer tan guay:

— No hay muchos trabajos que puedas hacer cuando cada pocos minutos un orgasmo te corta el rollo (quién lo iba a decir, el mundo al revés). Especialmente si tienes de 50 a 100 orgasmos, como algunos.

— Sí, siempre te queda abrirte un canal de YouTube y ser un mono de feria. Harías bastante más pasta que por cuenta ajena, eso seguro, con un poco de cabeza (y lo digo totalmente en serio, de hecho tengo un infoproducto relacionado). Pero, admitámoslo, no todo el mundo está preparado para exponerse así.

— Parece ser que los músculos involucrados en un orgasmo, cuando tienen que repetir los mismos movimientos cientos de veces en un mes, llega un momento en que se cansan. Y la sensación de caidita sesuarl al final acaba siendo de un sadomasoquista que, salvo que seas del mundo del marketing y necesites que te azoten, no suele molar.

— Irónicamente, no te puedes relajar. A lo mejor quieres estar tranquilo haciendo cosas que relajan y que no involucran frotamientos en tus partes íntimas. Pues no puedes. Vas a tener un orgasmo sí o sí. Con las molestias y temblores de los músculos de antes. 

— Tu vida sesuarl se va al garete porque, aunque tengas pareja, lo primero que te recomienda el médico es que no sobre estimules tu cuerpo y que no tengas relaciones sexuales. Es decir, si tienes decenas de orgasmos involuntarios al día sin tocarte siquiera, pues imagina si tu pareja está todo el santo día dale que te pego o susurrándote guarradas al oído. Despídete del sexo real. Es demasiado para ti. Como si un yonqui en rehabilitación se tuviese que cepillar los dientes con heroína cada noche. 

— Los orgasmos que tienes dejan de ser placenteros porque los experimentas frecuentemente por rutina, a razón de cientos al mes. Sin esfuerzo. Por tanto van a perder intensidad y placer. Pero seguirán ocurriendo lo justo para joderte, nunca mejor dicho.

Y más cosas, pero ya se entiende.

En fin, que el tema es que aunque tener 100 orgasmos al día parece el paraíso, está lejos de serlo.

Serías más feliz haciendo la caidita una vez al día, a la semana, o al mes.

O incluso menos si estás casado.

Es algo un poco rollo Matrix, como explicaba El Arquitecto:

Las máquinas habían creado un paraíso para el cerebro, pero eso no funcionaba. Los humanos se morían antes de tiempo.

No fue hasta que introdujeron un mundo virtual imperfecto que los humanos aguantaron conectados por el cogote como buenos funcionarios o japoneses.

Así hasta que se morían de viejos sin haber visto la luz del Sol.

Suscripción a la lista de correo