Equipo de Comunidades de Google

Hola:

Te damos la bienvenida a Google
Con tu nueva cuenta, puedes acceder a productos, aplicaciones y servicios de Google.
Aquí tienes algunos consejos para empezar.

Comprueba que tus opciones sean adecuadas
Revisa y cambia las opciones de privacidad y seguridad para adaptar Google a tus necesidades.

Entérate de todo con la aplicación de Google
Encuentra respuestas rápidas, busca información sobre tus intereses y mantente al día.

Acerca de tu cuenta de Google
Las cuentas de Google permiten acceder a una serie de servicios de Google, como Gmail y Google Drive. También proporcionan acceso a varias funciones adicionales que requieren iniciar sesión. Por ejemplo, cuando inicias sesión en Google Maps, puedes guardar tus direcciones de casa y del trabajo. Y cuando inicias sesión en YouTube, puedes hacer Me gusta en vídeos, suscribirte a canales y crear tu propio canal de YouTube.


Tu contrato con Google
Los Términos del Servicio de Google, los Términos del Servicio de YouTube y los términos adicionales de esta lista de servicios ayudan a definir tu relación con Google. En ellos, se describe lo que puedes esperar al hacer uso de los servicios de Google, incluido YouTube, y lo que Google espera de ti. Los servicios de Google los proporciona y se contratan con:


Google Ireland Limited
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
Ireland
800000296
support-eu@google.com


Derecho de desistimiento
Si eres un consumidor, tu contrato con Google está sujeto por ley a un derecho automático de desistimiento en un plazo de 14 días a partir de la fecha de celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico). Puedes consultar los datos de contacto en los Términos del Servicio de Google o en los Términos del Servicio de YouTube. No es necesario que indiques el motivo del desistimiento, que se considera comunicado a tiempo si nos envías la solicitud de desistimiento antes de que venza el plazo establecido.

Encuentra respuestas
Visita el Centro de Ayuda para consultar toda la información disponible sobre tu nueva cuenta de Google.