Fé de Ratas

Pregunta que nadie me ha hecho pero sí ha pensado:

¿No es contradictorio que les des caña a las automatizaciones y en algún producto vendas hacer cosas “en automático”? 

Bueno la respuesta a eso es que 1) yo me limité a responder las preguntas que me hicieron clientes o suscriptores y se ve que esto era un tema que les interesaba y 2) no tendrías esta duda si leyeras cuáles son las “automatizaciones” cavernícolas que propongo.

La gente de Zapier me banearía la cuenta si se enterasen de lo que explico.

Creo que hay cosas para las que merece la pena y cosas para las que no tanto.

Y qué quieres que te diga, me parece que las automatizaciones en listas de correo están sobre-complicadas y que, especialmente, si tu negocio gira alrededor de una newsletter sagrada, todavía tiene menos sentido.

Y que perseguir el Santo Grial del funnel automatizado perfecto es solo una manera ideal de correr en círculos como un perro que se quiere morder la cola.

Sé de lo que hablo, yo mismo soy tan flipao de algunas tecnologías que me he visto muy tentado en el pasado de probar cosas rollo Clickfunnels, pero ya he perdido suficientemente el tiempo con otros temas inútiles como para perderlo también ahí.

Ese no es el 20/80 de este juego.

Es el 20/80 del juego de Russell Brunson.

Si quieres que alguien te dé un par de bofetadas para darte cuenta de ese 20% que trae el 80% de resultados prueba con algún gurú famoso.

Y luego ya, cuando te canses, si eso:

Suscripción a la lista de correo